viernes, 24 de febrero de 2012

Arcilla polimérica

Ayer,después de ver todas las maravillas que se pueden hacer con la arcilla polimérica, me decidí a probar.....Me fui al centro,compre 5 pastillas de FIMO y me volví a casa con el nerviosismo de una niña que tiene juguete nuevo.
Así que,empecé con algo facilito que me había gustado mirando algún tutorial.Siempre de auto didacta.Hice unos donuts,unas tartas,algún muffin y estuve liadilla hasta bastante tarde que me atreví a hacer unas flores tipo rositas...para ser la primera vez,estoy contenta con el resultado...
Como tengo un cumpleaños el domingo,ya tengo regalito!!!
Veremos si les gusta...yo de todas formas a seguir practicando que se pueden hacer miniaturas tan reales que dan ganas de meterles un mordisco.Tengo vistos unos moldes que me han encantado.Os pasare el enlace,ya que es entrar y lo quiero todo...
http://www.loopin.es/NolaCapricci


Pues aquí van las fotos....no han salido muy bien,prometo repetir,pero me puede la impaciencia....jajjajajaja
Bueno,la primera foto son las pulseras de flecos con nuevos colores.














 Y esta caja ha sido un encargo,la idea para decorarla me la dio Cecilia de Antú....las flores en decoupage y pintada con acrílicos.


martes, 14 de febrero de 2012

Sorteo

Queria dejaros un aviso de un sorteo en este blog:
Scrap & my favourite things

Llevaba tiempo con una idea en la cabeza,la verdad es que empecé a participar en mercados el año pasado,pero siempre vendía re-venta.La aventura me fue tan satisfactoria (no por ventas,ya que sabemos como esta el tema con lo de la crisis) que este año quería repetir,pero en alguno de Artesanía.Me propuse crear mis propias cositas para poder venderlas en ellos y todo por la satisfacción que me produce el poder realizar mis artículos y la agradable aventura de estar en contacto con otros artesanos.La verdad es que esta casi todo inventado.....a veces tengo una idea y al poco buceando en la red en busca de inspiración,va y me encuentro con alguna artistaza que realiza trabajos super parecidos a lo he hecho yo.Como me paso el otro día,que me encontré con una chica que hacia unos collares casi idénticos a los mios!!!Al principio me quede parada,porque vi que ella los tenía públicados más tiempo en su blog y los mios parecian pura copia....(Había diferencias,pero las mínimas)...pero luego pensé que me llenaba de orgullo ver que mi idea era buena y no iba mal encaminada.
Tenía pensado en un  principio vender tes,así que como me encanta el estilo "Shabby" y estaba empezando con el tema del decoupage y la pintura...pues hacer unas bandejitas con su taza a juego e incluir una bolsita con el te.
Compre las bandejas de madera natural y unas tazas blancas y este fin de semana me puse manos a la obra.
Ahora solo falta que cuando reciba los diferentes tes,prepararlos en unas bolsitas monas y hacer un bonito lote para regalar.

Aquí os dejo las fotos de como quedaron las primeras....


 Y esta muy rosa.......con corazones muy a tono para el día de hoy!!

Llevan dos capas de Gesso.Pintura acrílica y servilletas para el decoupage.El médium es el Alkil utilizado también como barniz.Y la rosa lleva unos motivos en las asas con una plantilla de estarcido.

Valentine´s day

Bueno,como digo siempre....yo soy de la que San Valentin son todos los días.Y aunque nos bombardean con fines comerciales y quiera negarme a esa parafernalia,al final caigo rendida al encanto del romanticismo..y es que..a quien no le gusta ver esos pastelitos con forma de corazón que dan ganas de acabar con la pastelería entera...las flores,los bombones...el rojo,el rosa.....Oh la la!!l´amour!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajjajaja 

Así que solo desear "Feliz día" a quien este enamorado y a quien no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besooooooos pastelosos ;)

 Y ahora os paso un tutorial que encontre muy gracioso de como decorar con corazones de origami del blog Holamama


Allí nos proponen esta idea:
Con un palito largo de los de hacer pinchitos de carne podréis componer un original ramo y tal vez ir regalando los corazones a aquellos a los que queráis desear un feliz San Valentín.

 Pues a mi me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevos collares....

Collar "Niña con osito" 

  



 Set collar + pendientes "Rosa de papel" (Los pendientes se venden también por separado)




Collar vintage "Jaula y pajaro"

miércoles, 1 de febrero de 2012

Me ha llevado unos días,pero por fin tengo los "nuevos" expositores.....tenía unos expositores de papel maché muy étnicos y ahora,con un poco de pintura y mucha maña han quedado al más puro estilo Shabby.Os gustan?





Las rosas de los bustos y los lunares son pintados a mano,el expositor de pulseras lleva las rosas en decoupage...