sábado, 14 de enero de 2012


Despues de un tiempito sin escribir ,hoy por fin puedo mostrar en que andaba metida.
Primero, inmersa en el mundo de las manualidades poco a poco.Mucho por aprender,pero disfrutandolo.Y segundo, aplicando los conocimientos que herede de mi padre (teniamos una fábrica de bisutería,cuando todavía se fabricaba aquí y las cosas no venían de China o India).Pues me he puesto a crear una linea de bisuteria tipo vintage.La voy a dedicar a mi hija Carolina,de ahí su nombre,"Carolina Sweet".
Ansiosa por enseñarla voy a poner algunas fotos.Hay cosas que mejorar,pero quería saber vuestra opinión....

Así que, allá va...espero no me critiqueis mucho..o no!!!CRITICAR, para ver que se puede mejorar!!!;D

Caja para té, joyero, etc...


Linea "Carolina Sweet"
 Pendientes y broche "Niña con osito"

 
Collares  "Vintage"


 Collar Vintage "Día de la madre"


Broches "Kokeshis"


 Caja de pañuelos(el craquelado no quedo bien,tengo que revisar si es por el material)


No hay comentarios:

Publicar un comentario