martes, 14 de febrero de 2012

Llevaba tiempo con una idea en la cabeza,la verdad es que empecé a participar en mercados el año pasado,pero siempre vendía re-venta.La aventura me fue tan satisfactoria (no por ventas,ya que sabemos como esta el tema con lo de la crisis) que este año quería repetir,pero en alguno de Artesanía.Me propuse crear mis propias cositas para poder venderlas en ellos y todo por la satisfacción que me produce el poder realizar mis artículos y la agradable aventura de estar en contacto con otros artesanos.La verdad es que esta casi todo inventado.....a veces tengo una idea y al poco buceando en la red en busca de inspiración,va y me encuentro con alguna artistaza que realiza trabajos super parecidos a lo he hecho yo.Como me paso el otro día,que me encontré con una chica que hacia unos collares casi idénticos a los mios!!!Al principio me quede parada,porque vi que ella los tenía públicados más tiempo en su blog y los mios parecian pura copia....(Había diferencias,pero las mínimas)...pero luego pensé que me llenaba de orgullo ver que mi idea era buena y no iba mal encaminada.
Tenía pensado en un  principio vender tes,así que como me encanta el estilo "Shabby" y estaba empezando con el tema del decoupage y la pintura...pues hacer unas bandejitas con su taza a juego e incluir una bolsita con el te.
Compre las bandejas de madera natural y unas tazas blancas y este fin de semana me puse manos a la obra.
Ahora solo falta que cuando reciba los diferentes tes,prepararlos en unas bolsitas monas y hacer un bonito lote para regalar.

Aquí os dejo las fotos de como quedaron las primeras....


 Y esta muy rosa.......con corazones muy a tono para el día de hoy!!

Llevan dos capas de Gesso.Pintura acrílica y servilletas para el decoupage.El médium es el Alkil utilizado también como barniz.Y la rosa lleva unos motivos en las asas con una plantilla de estarcido.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!sobre todo la rosa, una pregunta, en la taza también usas alkil o otro producto? que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Pues me has pillado porque utilice Alkil pero tenía mis dudas...quería preguntar porque se que hay que utilizar un medium para cerámica y se mete en el horno durante 30 minutos,claro que la cerámica o porcelana tiene que ser adecuada para ello.Yo mire las caracteristicas del Alkil y vi que se utilizaba para superficies porosas como escayola,cerámica...ect,así que opte por hacerlo así y no lo metí en el horno,por si acaso.Despues tendré que probar la resistencia al agua,ya que no quiero que al fregarla se estropee.Le dí como cuatro capas de barniz para integrarlo bien.Besos y gracias.Otro día tendre que probar a hacer los jabones con tu metodo...;)

      Eliminar
  2. Gracias, porque no tengo ni idea y me ha gustado mucho para hacerlo. Yo creo que con el alkil y 4 capas de barniz mas que de sobra. Ya me contarás de todas formas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda bandeja... precioso los colores muy muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Los comentarios así siempre dan mucho ánimo para seguir!!!Besossss

      Eliminar