miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hola Bloggeros:
Mi más cordial BIENVENIDA.
Empezare hablando de un juego que mi hija de ya veinte añitos,me trajo a la memoria el otro día.
Recodáis el ESPIROGRAF?
Si,ese juego compuesto de unas ruedecitas en las que metiendo la punta de diferentes bolígrafos de colores,las hacíamos rodar sobre otra ruedecita dentada con la que formabamos hermosisimos dibujos.Espirales llenas de color en la que no hacia ninguna falta que fueras buen dibujante para obtener un resultado muy original.
Pues me ha dado por ir a buscar el jueguecito y regalárselo en su próximo cumpleaños para el que queda tan solo una semana .
(Ya veremos si la que dibuja es la niña o la madre...)
He visto unas bandejas chulisimas con unos dibujos en ese estilo.Voy a hacer mis indagaciones y mis experimentos...pronto os contare si es posible realizar algo parecido.
De todas formas,no me negareis que son preciosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario