lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya estamos en Noviembre y dentro de nada llega la Navidad,por lo que me gusta ir preparando la casa para esas fechas tan especiales.Así que vamos a ir viendo algunas ideas bonitas para dar ese toque mágico y acoger a nuestra familia de la forma más cálida.
De momento empezare por los aromas.Podemos utilizar quemadores de aceites aromáticos para perfumar las estancias.A mi me agradan en estas fechas poner fragancias con olor a especias como puede ser la canela,vainilla,etc....
Existen unos ambientadores...no son muy económicos que digamos pero son una verdadera pieza de Joyería y las esencias son muy duraderas y una delicia para el olfato.Incluso son un exquisito regalo.Hablo de la lampe Berger.
En 1898 un auxiliar de laboratorio, Maurice Berger, creó ésta lámpara para higienizar el ambiente de los hospitales de la época, eliminando bacterias e impurezas. Hacia 1907 la Lampe Berger se extiende al ámbito privado de los hogares como purificador, y hacia 1930 se le añade el componente del perfume, comenzando a convertirse también en una pieza de decoración y colección.Tenemos una cantidad de diseños entre los que escoger y entre los perfumes una amplia gama también para elegir a que queremos que huela nuestro hogar.El Caresse de Cotton dejaría un aroma a ropa limpia y el Créme Brûlée nos daría ganas de ver que se esta horneando en la cocina...Un bizcocho?Galletas?
Pero tenéis aromas más frescos, amaderados, florales...
El funcionamiento?muy sencillo.Mantenerla 20 minutos difundiendo el perfume que durara durante horas.Os dejo una fotografía para que veáis que es una belleza que no desentonara en cualquier tipo de decoración.
 Que me decís?Bonitas,verdad?Me voy a por una ya!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario