lunes, 7 de noviembre de 2011

Y siguiendo con la Navidad...como decía hay quien solo decora la mesa en los días 24 y 25 pero hay quien le gusta comenzar a primeros de mes y mantenerla así todas las fiestas.Yo suelo aprovechar el puente de la Inmaculada ya que tenemos cuatro días festivos que nos vienen de fábula para ello.
Ya sabemos que los colores clásicos son el rojo,verde y dorado pero no hace falta ceñirnos a esos colores,sino que podemos decorar en la gama de tonos en la que este decorado nuestro hogar.Voy a subir unas fotos que encontré y que me gustaron bastante...
En la primera veremos una decoración en blanco y rojo.El blanco es frió y el rojo es cálido.Así que conseguiremos el efecto según la cantidad que apliquemos de cada uno de los dos.

Decoración en blanco,tonos marrones (como la madera,ramas secas y sin hojas) y plateado van ganando terreno y hacen un bonito contraste.
 
 Y por último la que más me ha gustado ya que da un toque muy colorido..como Cristales de Bohemia.
Buenas ideas son colocar adornos en los respaldos de las sillas como corazones, palomas, guirnaldas o hacer tarjetitas con el nombre de los invitados para poner en el lato de cada invitado.Atar los cubiertos con cintas, no olvidarnos de los centros de mesa y colgar estrellas o bolas de las lamparas tipo araña o como ven en esta última fotografía en unas simples ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario