lunes, 19 de diciembre de 2011

Como hacer bonitas flores de papel

He encontrado este tutorial para hacer bonitas flores de papel. Es realmente muy simple y no necesita tener un especial talento o la compra de suministros. Es probable que tenga todo lo que necesita en su casa ahora mismo.


Para la realización de estas flores necesita:
- Papel de seda o de cualquier otra hoja fina como el papel
- Cuerdas de nylon y / o cinta adhesiva
- Tijeras
- Palillos
- Opcionalmente un poco de pegamento para papel


Empiece con una tira de hoja de papel y doblar hacia arriba en una dirección.


 A continuación, corte un extremo en forma de flecha redondeada.

Estirar el papel y empezar a enrollar.Cuanto más papel,más abierta quedara la flor.
 Cuando haya terminado, la ata con un hilo de nylon como se muestra en la imagen. Recorte el papel de sobra con unas tijeras, y ya está. Es así de simple!

 Si quieres tu flor en un palo, hacer exactamente lo mismo que el anterior, sólo extender la hoja de papel cortado alrededor de un palillo (podría pintar el palo antes si lo desea). Para que sea más estable , puedes colocar unas gotas de pegamento en el palo antes de envolver el papel alrededor de él. Cuando hayas terminado, fijar la parte inferior flor con un pedazo de cinta adhesiva
Ahora haremos diferentes modelos con el mismo sistema.





 Simplemente experimentar un poco. Es realmente muy divertido ver cómo resultan diferentes flores tan solo cambiando la técnica de corte, la longitud de la hoja o el grado de tensión.

Y no tiene por qué ser de papel de seda (aunque es muy fácil trabajar con él). Estas están hechas de hojas de papel origami. Podría también utilizar el periódico, las páginas de viejos libros, papel normal blanco teñido con colores de agua, un poco de papel metálico, etc ...

 Pues con estas ideas se pueden hacer centros de mesa,arreglos para palillos en fiestas,para sus pasteles.Las opciones son infinitas.Ahora,a disfrutar!!!
http://lafactoriaplastica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario