domingo, 18 de diciembre de 2011

Como hacer un árbol de navidad movil

Como siempre,investigando por la red,encontré muy buenas ideas para decorar.Y una de ellas es este árbol móvil de Navidad.
Os paso el tutorial para ver si os animáis.Es más sencillo de lo que parece...


Accesorios



     * 17 "   vapor estante de una tienda de cocina   
     * Cerca de metro y medio de cadena ligera
     * Un mosquetón pequeño
     * 100 ganchos para los adornos
     * Un rollo de 15 metros de mono 

        filamento de joyas (no el tipo elástico)
     * 200 joyas engarce perlas o tubos
     * Joyería de engaste
     * 100 ganchos de eslinga
     * 100 adornos navideños
Las cantidades  son aumentativas.Variaran según usted lo haga de mayor o menos tamaño.

Crear el marco móvil

Crear el marco para mi adorno del árbol móvil resultó ser bastante simple. He utilizado una gran cantidad de ganchos para permitir un fácil ajuste y adiciones que el móvil fue montado ser. Reuní material en una tienda de restaurante, una ferretería y la sección de joyería de una tienda de artesanía.
 

Para la parte superior del móvil, necesitaba algo que me permitiera obtener fácilmente una gran cantidad de puntos de suspensión sin que resbale demasiado. Lo ideal resultó ser un rack de 17 pulgadas vapor comprado por cerca de $ 6 en una tienda de restaurante. El bastidor cuenta con pies plegables unidos que eran fáciles de quitar con un poco de flexión.
Al poner la parrilla al revés, los puntos donde las piernas fueron aseguradas claramente se convierten en cuatro puntos de suspensión. 

Compré cadena barata para colgar. Usted puede abrir y cerrar los eslabones de la cadena con pinzas de punta fina así que no hay necesidad de usar grandes cortadores de alambre .Separé cuatro longitudes de cadena.

Uní a las cadenas con otro gancho de correa y todas a un mosquetón pequeño que colgaba del gancho en el techo. 


Ahora montaremos con el hilo de  pescar y las chafas las diferentes medidas para colgar los adornos calculando que los más largos van a ser de unos cuatro metros de altura.Iremos colgando desde el centro,que será el más corto,hacia fuera con ayuda de los ganchos.



Y así iremos creando nuestro árbol de una manera práctica ya que luego desmontaremos y guardaremos ocupando muy poco espacio,pudiéndolo montar al año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario