martes, 27 de diciembre de 2011

Mis primeras manualidades...

Como todo,por algo se empieza y luego vendrá la práctica....pero con mucha ilusión empecé a hacer unas calaveras mexicanas en papel mache y luego restaure una caja vieja de madera de esas que regalan con las botellas de vino en Navidad.La caja la forre con papel maché,le di una capa de Gesso y pinte de blanco con acrílico.Después utilice unas servilletas para hacer decoupage y pegué en la tapa y forre el interior.
Como la servilleta era más pequeña que la tapa,la centre y pinte a mano alzada las terminaciones para no dejar el canto cortado sin más.
Para terminar,pinte una cenefa con los mismos motivos alrededor de toda la caja.Barnice para dar brillo y dar más resistencia.Pinte las visagras de negro y.....Chapeau!!!
Para ser mi primer trabajo estoy contenta con los resultados.Ahora a ir mejorando....
(Agradecimiento a la Fáctoria plástica y a el Rincón del Decoupage por sus tutoriales....)
Pongo las fotos,siento no haberlas hecho siguiendo los pasos...en los próximos trabajos prometo ir paso a paso,pero me pudo la emoción y las ganas...aunque para esto hay que armarse de paciencia...





No sean muy duros conmigo...las siguientes,mejor...ya hay dos más en camino!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario